Fuerte accidente por el camino viejo de Valle a Bucerías

Fuerte accidente se registró la tarde de ayer  por el camino viejo que conduce de Valle de Banderas, a la comunidad de Bucerías, esto a la altura del kilómetro 2.

En el lugar quedó tirado en el piso, un masculino que respondió al nombre de Heriberto de Dios, con domicilio en las Jalisco del Municipio de Puerto Vallarta y vecinos de Valle Dorado, el cual conducía una motocicleta.

Asimismo quedó retenido el conductor de una camioneta tipo pick up, color rojo, de nombre Héctor Rivera, vecino del fraccionamiento los Ángeles en la localidad de San Vicente, del municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

Sobre qué fue lo que ocurrió, se mencionó en el lugar que el motociclista circulaba con dirección de Bucerías al valle de Banderas, al llegar a la altura del canal cerca del kilómetro 2, recibe un corte de circulación por parte del conductor de la camioneta.

Como consecuencia el motociclista resultó con fracturas expuestas en una de sus piernas, su motocicleta quedó, destruida de la parte frontal cómo son las suspensiones el foco y daños en las llantas y rines.

La camioneta registraba un fuerte impacto en la parte frontal del lado del conductor, luego de que esté intentará salir de la carretera para entrar a la brecha del canal.

De los hechos ocurridos tomaron nota agentes de la policía vial, los cuales se encontraban cercas de lugar al momento del percance, asimismo acudieron elementos de cruz roja mexicana y paramédicos de Protección Civil, a brindarle los primeros auxilios al lesionado.

Finalmente el herido fue trasladado a un hospital, para su atención médica correspondiente, abriéndose una carpeta de investigación por los hechos y quedando retenido el conductor de la camioneta para ser puesto a disposición de la autoridad a fin de determinar responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7um

Comentarios

Translate to