Hector Santana el mejor perfil para Bahía de Banderas

 El exdiputado local, hoy simpatizante morenista está considerado entre las madres solteras y los jóvenes de la Bahía como uno de los mejores perfiles para gobernar Bahía de Banderas.

Tal parece que la popularidad de  el morenista Hector Santana, tiene mayor representación  entre las jóvenes de 25 a 35 años, esto debido a que con el paso del tiempo ha sido empatico con este grupo.

Tanto en San Juan y Valle de Banderas como Bucerias , Mezcales y Sayulita , la gente ha manifestado en redes sociales su apoyo  y simpatía para que Hector Santana sea el candidato a la presidencia  municipal de Bahía de Banderas.

Esto por considerarlo como parte del cambio generacional que hace falta en la política municipal y del mismo modo por el trabajo que realizó al frente de las finanzas municipales en Tepic y como diputado local en el periodo 2014-2017.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ul

Comentarios

Translate to