Ofrece Fiscalía de Jalisco 1 millón de pesos para identificar a dos personas

A través de la transmisión en vivo por la cuenta facebook de la Fiscalía de Jalisco, el titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solis Gómez, dio a conocer que se ofrece una recompensa de un millón de pesos, para quien pueda proporcionar información, sobre la identidad de un hombre y una mujer, cuyas imágenes fueron presentadas. El monto de la recompensa podría ser mayor, dependiendo de la calidad de la información y si se ofrecieran datos certeros sobre cada uno de ellos.

Se estima que pueden tener relación con los hechos que se investigan.

En su exposición, afirmó que derivado las investigaciones del 18 de diciembre, en el municipio de Puerto Vallarta, en el caso del asesinato del ex mandatario Aristóteles Sandoval, la Fiscalía de Jalisco informa que se han obtenido 6 órdenes de aprehension; una persona detenida en flagrancia  y 4 vinculados a proceso y están pendientes tres ordenes de cumplimentar y se han realizado diversos cateos.

Sobre la recompensa, el Fiscal en Jalisco comentó que procederá salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que son investigadas; y será reservada la identidad de quienes proporcionen información. La información se recibirá en el siguiente correo electrónico:

recomensas.fiscalia@jalisco.gob.mx

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7tn

Comentarios

Translate to