Comienza vacunación contra Covid-19 en el Hospital Regional de Puerto Vallarta

Durante esta primera etapa, se estará aplicando la vacuna a personal médico y de enfermería que labora en las áreas COVID del Hospital Regional de Puerto Vallarta, Hospital de Primer Contacto Tomatlán y Hospital de Primer Contacto Mascota, posteriormente se aplicará a personal de salud en general.
Lisset Balbina Ríos García, con 37 años de edad y 16 años de trabajar en la Secretaría de Salud, es la primera enfermera en recibir la primer dosis contra el virus SARS-CoV-2, quien desde hace 10 meses se encuentra laborando en la primera línea de batalla en el área COVID del Hospital Regional de Puerto Vallarta.
Las dosis recibidas fueron: HRPV 330 dosis, HPCT 40 dosis y 65 dosis para el HPCM.
Se trata de dosis del activo Pfizer-BioNTech, que fuero transportadas en helicóptero a Puerto Vallarta para garantizar el envío rápido. La segunda dosis se aplicará al día 21 posterior a la primera dosis recibida.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7tm

Comentarios

Translate to