Accidente en Palma Real deja una persona lesionada

Hace unas horas se registró un accidente a la altura de la entrada al fraccionamiento Palma Real, dejando el saldo de una persona lesionada y daños materiales en dos vehículos.

Dicho reporte movilizó las unidades de emergencia, al llegar se atendió a un joven con múltiples raspones, en diversas partes del cuerpo.

Asimismo el lesionado traía una probable fractura en una de sus piernas y al ser valorado por paramédicos, tuvo que ser trasladado a un hospital para su atención médica correspondiente.

Del lugar, los vehículos involucrados habían sido desaparecidos, sin embargo, tras dar las características de los mismos, los agentes de la policía vial municipal, logran interceptar los a unos metros de donde fue el accidente.

se trata de una camioneta tipo Nissan que tiene logotipos de la empresa Oxxo y cuyas placas de circulación son JU 12662 del Estado de Jalisco y una motocicleta en color negro con placas de circulación KDT-9 R también del Estado de Jalisco.

Los vehículos involucrados se encontraron en un domicilio ubicado por calle playa Miramar y Avenida Palma Real del fraccionamiento Palma Real ubicado en la localidad de San Vicente del municipio de Bahía de Banderas Nayarit.

De los hechos mencionados tomaron nota agentes de la policía municipal de la policía vial y se determinó poner a disposición de la autoridad correspondiente ambos vehículos para que se deslinden responsabilidades.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7to

Comentarios

Translate to