Ya no quiero cerrar actividad económica por COVID19: Antonio Echevarría

En los últimos días, los casos de COVID-19 en la entidad nayarita, se han incrementando de manera alarmante, por lo que el mandatario estatal solicitó a los diferentes sectores productivos no bajar la guardia, ya que como empresario sabe lo que representaría frenar las actividades turísticas y económicas. Así lo dijo en su mas reciente visita Antonio Echevarría García, a Bahía de Banderas.

En entrevista para Noticias de la Bahía comentó que está preocupado por la pandemia y solicitó a los empresarios y comerciantes que mueven la economía en Bahía de Banderas, a cumplir con sus protocolos sanitarios.

“Yo ya quiero cerrar la economía, porque si no vamos a tener dos problemas: la pandemia y el problema económico, pero deben poner de su parte para aminorar los contagios de esta enfermedad”.

En la última semana, Nayarit ha mostrado sus estadísticas de contagio a la alza y el peor escenario es que se defina el semáforo epidemiológico color rojo. Por lo que Echevarría García señaló que los tres órdenes de gobierno ya han informado lo que se debe hacer durante la pandemia.

El mandatario estatal, con gafas especiales y cubrebocas señaló que no se quiere tomar una decisión tan fuerte, pero en este momento, Nayarit está a punto de cambiar a semáforo rojo. “Sería una pena”, dijo.

Hasta este domingo, Nayarit acumuló 8, 245 casos de Coronavirus. En tanto que en Bahía de Banderas, suma 836 casos, y de estos, 68 son activos y suman 87 defunciones.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7t5

Comentarios

Translate to