Lo encontraron tirado en la vía pública

Alrededor de las 11:15 horas de hoy, agentes de la policía municipal encontraron tirada en la vía pública a una persona mayor, la cual cae de su propia altura cuando realizaba recolección de latas de aluminio.

Al acudir los oficiales de Seguridad Pública, se percataron que se trataba de un adulto mayor y que el mismo, se encontraba lesionada de su cabeza.

Al principio el lesionado perdió su memoria, después empezó a coordinar su comunicación y dijo haber caído de su propia altura, y que tenía su domicilio en la Colonia Las Brisas de Bucerias.

Hasta el lugar acudieron elementos de protección civil y bomberos en una unidad de rescate brindándole los primeros auxilios y ofreciéndose para trasladarlo hasta el lugar donde vivía, al principio acepto pero finalmente dijo que no.

Tras tras haber sido valorado y confirmar que no representaba mayor riesgo su integridad física finalmente se le dejó en el lugar para que esté adulto mayor que no quiso decir su nombre continuará con su trabajo previas recomendaciones realizadas para su salud.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7t4

Comentarios

Translate to