Arropa Miguel Angel Navarro a Octavio Valencia en Bahía de Banderas

El Doctor Miguel Ángel Navarro Quintero arranca precampaña en Bahía de Banderas y se rodea de lideres sociales natos. Resalta que el precandidato de Morena a la gubernatura de Nayarit, respalda al joven líder Octavio Valencia

El pasado domingo 10 de enero en punto de las 11:00 de la mañana, el precandidato a la gubernatura de Nayarit, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la localidad de Bucerías en Bahía de Banderas, para tener un ordenado mitin político al aire libre y con todas las medidas sanitarias. El elegido por la coalición “Juntos Haremos Historia”, invitó a trabajar de la mano, para hacer justicia en el campo, la ganadería y en los todos sectores productivos económicos de este rico Municipio.
“Yo vengo en este día a saludarlos en mi segundo día de precampaña, voy a ir con todo mi esfuerzo y voluntad en esta etapa de precampaña, y junto con ustedes quiero ir de la mano con el Partido del Trabajo, con Morena, porque como lo he dicho cuando hay voluntad, el camino se endereza; pues el alma puede más que lo que hay en la cabeza, y yo he de ver sonreír a todos antes que verlos morir de tristeza”, parte de la presentación del Dr. Navarro Quintero.
El pre candidato destacó conocer los problemas que hay en Bahía de Banderas, desde el Estado hasta los municipios, los cuales dijo deben terminar, pues ya no son tiempos de mandatos que afectan a la población y benefician a unos cuantos; por ello también destacó que hay que tener a la cabeza un Presidente Municipal que, tenga la formación y definida sencillez y el carácter para resolver la demanda del pueblo, terminar con los coyotes e intermediarios; para que realmente quiera que le vaya bien a Bahía de Banderas.
Al finalizar el evento fue muy congruente el doctor al mostrar el aprecio y la simpatía por el joven y líder social con formación y sencillez, quien también es de los perfiles más capaces para resolver problemas, hablamos de Octavio Valencia, que, junto con su equipo de trabajo, a lado de Carlota Medina, dejó en claro que aprecia la labor que realizan; de tal manera, que es de esperarse que si toca la presidencia a un varón en Bahía de Banderas, sin duda alguna, el candidato más acertado y asertivo; podría ser Octavio Valencia, y justamente lo que requiere la curul presidencial.
Hay que reconocer que Octavio Valencia, ha sido de suma aportación y ha logrado ganarse la confianza, no sólo de la gente de Bahía de Banderas, sino del ahora precandidato a Gobernador, pues la cercanía con el Dr. Miguel Ángel Navarro, no es reciente; fue parte su equipo, trabajando en las pasadas elecciones en el 2018, en las elecciones donde el doctor Navarro Quintero llegó al Senado de la República.
En este mismo sentido, una de las mujeres asistentes al evento y militante de morena dijo «Octavio Valencia es una pieza importante, y es prácticamente un hecho que estará en la boleta en las próximas elecciones, ya sea para la presidencia municipal o como Diputado Federal, pues es una pieza que suma, un joven emprendedor limpio; y que dejo notar Miguel Ángel Navarro, que no se equivoca en mostrar esta simpatía.»

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7t6

Comentarios

Translate to