Encontronazo por la carretera camino viejo a valle en Bucerias

Hoy a las 8:00 pm ,agentes de la policía vial recibieron un reporte sobre un impacto que involucraba a dos camionetas y una motocicleta por el camino Viejo a Valle a un kilómetro del Colegio Bucerias.

Al arribar, los oficiales se percataron que por esta carretera se encontraban tres vehículos que cortaban completamente la circulación; Una camioneta Ford Lobo, conducida por Javier “N” de 30 años de edad y como pasajeros un menor de 15 años identificados como Jorge “N” y una mujer de 37 años , llamada Viridiana “N”.

Ambos vehículos chocaron de frente y el conductor de la motocicleta por ir despistado se impactó con una de ellas, sin embargo se encuentra estable. De los otros conductores aún no tenemos información.

Se reportan cuantiosos daños materiales y lesiones entre los afectados, servicios de emergencia se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7sq

Comentarios

Translate to