¡Pleito de pareja por poco termina en tragedia!

  • Un pleito de novios por poco termina en tragedia luego que una mujer encontrara a su pareja con otra mujer, luego de eso, su novio por poco la aplasta con su carro.

Alrededor de las 6:40 am , se reportó un accidente, donde se vio afectada una mujer que al parecer venía en persecución con su pareja por el bulevar Rivera Nayarit.
Según versión de los testigos oculares la joven mujer, venia persiguiendo a su pareja sentimental desde Puerto Vallarta tras encontrarlo con otra persona, de tal forma que frente al crucero de los taxis en Bucerias , ella se le colgó de la puerta al vehículo de su novio y en cuanto el semáforo se puso en verde , arranco su vehículo color rojo, dejándola tirada inconsciente sobre la cinta asfáltica.

De inmediato los servicios médicos fueron alertados quienes hicieron volver en sí a la mujer que en su momento estaba desmayada. La joven protagonista fue trasladada de emergencia a la Clínica 19 en Mezcales dónde fue identificada como Alejandra “N” sin especificar más datos personales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7sr

Comentarios

Translate to