Luis Manuel Pérez el virtual nuevo líder de la Alianza Autotransporte de Tepic

*Urge el cambio en la alianza desde que apresaron a Carlos Saldate; sus títeres no quieren soltar la mesa directiva que ya es obsoleta.

Luis Manuel Pérez Terriquez, ha sido un hombre de trabajo desde hace muchos años. Taxista que ha defendido los derechos de los compañeros y hoy por hoy, ha conformado una mesa directiva junto con otros compañeros que han sido verdaderos choferes, para sacar de las oficinas a los títeres del ex líder alianza ahora preso Carlos Saldate, quien dicho sea de paso, pretendía también la alcaldía de Tepic.

Pese a que desde octubre de 2019 fue detenido Carlos Saldate por su presunta responsabilidad en los hechos que se tipifican como tráfico de influencias y secuestro, el también conocido como “El Zar del Transporte” por su dudosa procedencia de los recursos con que se adueño de las pipas en todo Tepic, su gente sigue empeñada en no soltar la mesa directiva de la Alianza Autotransporte de Tepic, la cual conocemos como Taxis Amarillos.

Entre los mismos taxistas de Tepic, se habla que en los próximos días se celebrará una sesión para dicho cambio, sin embargo, pretenden seguir poniendo trabas para que el cambio no se lleve a cabo. El rumor ahora es que podrían entrar en conflicto al grado de tomar las instalaciones por la fuerza lo que se convertiría en un zafarrancho.

Seguiremos informando para confirmar estos hechos en los próximos días.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7s2

Comentarios

Translate to