Policía Estatal recupera tres vehículos

Tepic, Nayarit; 5 de enero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal lograron recuperar tres motocicletas que fueron robadas en días pasados.

1.- Una motocicleta de la marca Italika, tipo FT-150-G, modelo 2021, color roja con negro, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperado en la colonia Mololoa de la ciudad de Tepic.

2.-Una motocicleta de la marca Italika, tipo DM 250, color naranja, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperado en la colonia Puerta de la Laguna de la ciudad de Tepic.

3.-Una motocicleta de la marca Yamaha, submarca RAY ZR, modelo 2020, color azul con negro, sin placas de circulación, con reporte de robo, recuperado en el fraccionamiento Vistas de la Cantera de la ciudad de Tepic.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7s1

Comentarios

Translate to