Seguiremos juntos, trabajando por Bahía de Banderas: Jaime Cuevas

  •  Al partir la Rosca de Reyes en la Presidencia Municipal, el alcalde bahiabanderense felicitó a las enfermeras y enfermeros en su día y refrendó el compromiso de funcionarios y regidores para seguir trabajando por el bienestar de las familias.

«Juntos superamos los retos que nos puso el 2020 y espero que para todas y todos, el 2021 sea mucho mejor», expresó el doctor Jaime Cuevas Tello en el marco del Día de Reyes, dónde refrendó el compromiso por seguir trabajando en equipo por el bienestar de las familias de Bahía de Banderas.

Acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, reafirmó que nuestras tradiciones son identidad y todas ellas tienen significado, “La Rosca en sí, simboliza la protección que brindaron sus padres al Niño Dios. Los trozos de fruta seca simbolizan las piedras preciosas en la corona de los Reyes de Oriente. ¿Cómo llevar la tradición a nuestro desempeño en el trabajo y con nuestras familias? Pues siendo solidarios. Así superamos juntos los retos por grandes que sean. La solidaridad y trabajo por quienes más necesitan es parte de la misión con la que estamos comprometidos funcionarios, regidores y el presidente», señaló.

Así mismo, felicitó a enfermeros y enfermeras en su día, “ellos están en el primer frente de esta batalla por el COVID-19, entregando alma, cuerpo y corazón para sacar adelante a tantas personas que lo necesitan y están luchando por su vida. Nuestro reconocimiento y apoyo para todos ellos», concluyó Jaime Cuevas.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7s3

Comentarios

Translate to