SSPC asegura a cuatro personas por diferentes delitos en el Estado

  • Recorridos de vigilancia y prevención al delito permite evitar la comisión del delito en el Estado.
  • Acoso sexual, contra la salud, lesiones, homicidio y robo.

Tepic, Nayarit; 5 de enero de 2021.- Durante recorridos de vigilancia y prevención al delito, elementos de la Policía Estatal pertenecientes a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lograron asegurar a 3 persona del sexo masculino y una persona del sexo femenino.

En esta acción contra el crimen se aseguró a:

1.-Julio “N” “N”, de 38 años, asegurado en el fraccionamiento Villas del Prado, de la ciudad de Tepic, con posesión de narcóticos.

2.-Alicia “N” “N”, de 56 años, asegurada en la colonia Miguel Hidalgo, de la ciudad de Tepic, por su presunta participación en el hecho delictuoso de robo simple.

3.-Marco “N” “N”, de 39 años, asegurado en el municipio de Compostela, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de acoso sexual, en agravio de una persona menor de edad.

4.-Felipe “N” “N”, de 62 años, asegurado en el poblado de Villa Hidalgo, dando cumplimiento a la orden de aprehensión, por su presunta participación en el hecho delictuoso de lesiones culposas y homicidio culposo.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ro

Comentarios

Translate to