Reconoce Dávalos confianza y apoyo de ciudadanos en su gobierno

  • El alcalde invitó a vallartenses a aprovechar los descuentos que se tienen por pronto pago en el impuesto predial.

Al recibir a los primeros contribuyentes que este lunes acudieron a realizar el pago puntual del impuesto predial correspondiente al 2021, el presidente municipal Arturo Dávalos Peña, agradeció la confianza y el apoyo de las personas que con sus aportaciones ayudan a tener una mejor ciudad, lo que permitió que el año pasado se recaudaran 283 millones de pesos de este impuesto, recursos que fueron destinados para obras y servicios que los propios ciudadanos decidieron a través del programa Presupuesto Participativo.

Acompañado por el Tesorero municipal, Ricardo René Rodríguez Ramírez, mencionó que el 2020 fue un año atípico debido a la contingencia sanitaria, con grandes pérdidas humanas y que también se reflejó en el bolsillo de los vallartenses, por lo que este año no se tienen incrementos en el impuesto predial ni el agua, siendo un gobierno solidario con todos.

Agradeció a los ciudadanos la confianza y el apoyo hacia el gobierno municipal, al realizar de manera puntual su pago predial y contribuyendo con ello a tener un mejor municipio con servicios de calidad como agua, luz, drenaje, buenas vialidades y programas sociales que permitan mejorar la calidad de vida de las familias, recursos que a través del Presupuesto Participativo decidirán a que rubro se destina.

Asimismo, informó que como resultado de esa confianza y al trabajo que realiza el gobierno para mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos aquí y de los visitantes, el año pasado se superó la meta de recaudación, ya que se tenía previsto alcanzar 213 millones, sin embargo, se recaudaron 283 millones de pesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7rp

Comentarios

Translate to