Restaurantes sí, antro no, decisión de autoridades para malecón

La Directora de Playas de la Secretaría de Turismo de Jalisco, Susana Rodríguez Mejía confirmó que no fue autorizada la petición de la Asociación de Comercios, Bares y Restaurantes del Malecón de Puerto Vallarta para abrir los antros como lo habían solicitado, por lo que quedan dentro de los horarios permitidos y que se establecieron por parte del Gobierno de Jalisco.

Al respecto, Fernando Pineda Trujillo, presidente de dicha asociación, señaló que si bien lamenta que los antros del área permanecerán cerrados temporalmente por resolución oficial, confirma que los restaurantes con servicios de bar permanecen abiertos con horarios normales hasta las 2 de la mañana así como sus comercios y demás servicios.

“Todos son bienvenidos con la certeza de siempre de gozar la atracción número 1 de la bahía y de los lugares 10% más populares del Mundo”, dijo al tiempo de destacar que todos en la franja turística del Malecón cumplen con todas las medidas de seguridad e higiene COVID 19, para garantizar la salud de nuestros clientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7qw

Comentarios

Translate to