SSPC clausura puntos de venta y aseguran pirotecnia

Tepic, Nayarit; 21 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos en coordinación con la Guardia Nacional, SEDENA y autoridades municipales de Santiago Ixcuintla e Ixtlán del Río dan continuidad los operativos de prevención e inspección de venta de pirotecnia.

Obteniendo como resultado del trabajo coordinado por parte de los elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno en Santiago Ixcuintla; 5 puntos de venta clausurados, 333 Bolsas, 216 Cajas, 263 Manojos y 1874 piezas de material diverso que fueron asegurados.

De igual forma, en el municipio de Ixtlán del Río se clausuró un punto de venta, donde se aseguró 45 cajas, 25 bolsas, 14 manojos y 350 piezas de material diverso.

Estas acciones con la finalidad de evitar incidentes y mantener un ambiente de tranquilidad y paz durante las festividades de fin de año.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7q0

Comentarios

Translate to