FGR ENTREGA EN EXTRADICIÓN A ESPAÑA A UN HOMBRE REQUERIDO POR DICHO PAÍS

En cumplimiento al Tratado de Extradición firmado entre México y el Reino de España, fue extraditado al gobierno de aquel país un hombre de nacionalidad mexicana requerido por el Juzgado Central de Instrucción Número 6 de Madrid, para ser procesado por su probable responsabilidad en los delitos de contra la salud y organización criminal.

Carlos “M”, es probable responsable de que, entre los meses de febrero y abril de 2014 junto con otros sujetos de nacionalidad española, importó cocaína de Costa Rica hacia España, a través de contenedores (cargados con piñas y yuca, mismos que utilizaban para el tráfico de cocaína) los cuales eran trasportados vía marítima por medio de buques.

El Gobierno de México concedió la extradición del reclamado al Gobierno del Reino de España. La entrega de este individuo se realizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a los agentes españoles designados para su traslado final a Madrid, España.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7q1

Comentarios

Translate to