Detienen agresivo sujeto en San Vicente

Esta tarde, agentes de la policía vial lograron la detención de un sujeto agresivo en la localidad de San Vicente, luego de que el mismo golpeará a una mujer y a un niño, entre otras personas.

La detención de este sujeto qué parecía estar bajo los efectos de alguna droga o psicotrópico, se logró por parte de la Policía Vial, conjuntamente con los ciudadanos que se encontraban indignados al ver cómo el tipo golpeaba a quien encontraba a su paso.

Fue el Comandante Elías Percastre, junto con su pareja Gilberto Topete, quienes prestaban auxilio vial en ese momento y al pasar por el lugar, les pidieron el apoyo para que detuvieran al agresivo sujeto.

Cabe hacer mención que la detención se logró al interior de un domicilio particular, lugar dónde el agresor se metió, sin el consentimiento del propietario.

‌Finalmente el agresor fue detenido y trasladado a los separos de la Policía, lo que ayudó a evitar que fuera linchado por los ciudadanos de San Vicente, mismos que se encontraban indignados por los hechos ya señalados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7pz

Comentarios

Translate to