En estas fiestas navideñas no debemos bajar la guardia: Jaime Cuevas

Se continúan aplicando operativos permanentes de uso de cubrebocas en transporte público, gel antibacterial y revisión de comercios: “Si te cuidas tú, nos cuidas a todos”, señaló el alcalde bahíbanderense.

“En esta temporada de navidad y fin de año, debemos seguir cumpliendo todas las medidas de prevención y disposiciones de la autoridad de salud, debido a que la contingencia COVID-19 ha entrado en un nuevo repunte en varias zonas del país y debemos mantenernos atentos y no bajar la guardia, porque lo más importante es la salud y la seguridad de tu familia”.

Así lo expresó el Alcalde Jaime Cuevas Tello, quien señaló que continuan las medidas de prevención en las instalaciones de la Presidencia Municipal y dependencias del Ayuntamiento, haciendo extensiva a toda la población las recomendaciones de no realizar posadas, ni eventos con amplia concentración de personas, pues cortar las cadenas de contagio es tarea de todos.

Por otra parte, detalló que corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, trabajan de manera coordinada para garantizar la seguridad en carreteras, playas, centros turísticos y fraccionamientos de nuestro municipio y solicitó a los comercios que sean estrictos en la aplicación de las mediudas de prevención para cuidar a sus clientes y trabajadores.

“Es importante recordarte que no manejes bajo el influjo de bebidas alcohólicas o sustancias prohibidas cualquier vehículo motor; al salir de casa, desconecta tus aparatos, cierra bien puertas y ventanas y la llave del gas, y si nos visitas, sigue las indicaciones del personal de protección civil en las playas, nadar con precaución si ves bandera amarilla y no ingresar al mar con bandera naranja o roja”, señaló el alcalde bahiabanderense.

Finalmente, comentó que Tránsito Municipal ha mantenido constantemente los operativos de revisión de uso de cubrebocas en el transporte público y de transporte de personal, “evita el uso de Pirotecnia, pues además de causar molestias entre vecinos, ponemos en peligro la integridad de nuestros niños y jóvenes”, concluyó Jaime Cuevas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7q2

Comentarios

Translate to