SSPC pone en marcha operativo NAVIDAD SEGURA en Santiago Ixcuintla

  • Las labores se llevan con el fin de evitar hechos delincuenciales en coordinación con efectivos federales y municipales .

Tepic, Nayarit; 18 de diciembre de 2020.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana por conducto de la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, Ejercito Mexicano y Policía Municipal y Vialidad de Santiago Ixcuintla dan inicio a operativo Navidad Segura, donde se refuerzan las labores de seguridad y prevención del delito en esta temporada decembrina.

Con el propósito de redoblar las labores, se vigilará y brindará seguridad en las diferentes colonias de la capital a través de recorridos de vigilancia estratégicos, puntos de control itinerantes, filtros de alcoholímetro, recorridos a pie tierra en zonas comerciales, detección de vehículos con reporte de robo y juegos pirotécnicos.

También con las labores que se realizarán por los elementos de las corporaciones de seguridad busca inhibir el robo de vehículos, a transeúntes en vía pública, negocios y casa habitación. Todas estas acciones con el propósito de evitar la comisión del delito y mantener la seguridad y tranquilidad en los veinte municipios de la entidad.

Finalmente, se hace una invitación a la ciudadanía en general a vivir estas fechas con responsabilidad, evitar conducir sí han consumido bebidas embriagantes y cuidar de la salud de sus familias, especialmente de menores de edad y adultos mayores con el seguimiento a las medidas de prevención sanitarias ante el COVID-19.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7pk

Comentarios

Translate to