Refuerzan patrullajes en las calles de Puerto Vallarta; dan a conocer avances de investigación 

En una segunda rueda de prensa, en las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco en Puerto Vallarta, el Fiscal Gerardo Octavio Solis Gómez dio a conocer avances de la investigación, asegurando que se ha procesado datos de prueba en un par de hoteles y en el transcurso de esta dia se ha avanzado en los cateos otorgados por el juez de control relacionados con los restaurantes donde sucedieron los hechos y también en los aledaños.

Informó que están participando un gran número de personas, por lo que los registros se están incorporando a la carpeta de investigación y va a avanzado la investigación.

Solis Gómez insistió en la invitación a los ciudadanos a aportar videos o fotos del momento que sucedieron los hechos, o antes, por si hubiesen observado algo sospechoso.

Actualmente en las calles de Puerto Vallarta hay patrullas de la Guardia Nacional, Marina y Militares en distintas zonas del municipios y en las avenidas principales y zonas residenciales y donde pudieran ser puntos de huida de delincuentes de esta agresión.

Aun así la autoridad de la Fiscalía de Jalisco asegura que la incidencia delictiva en Puerto Vallarta mantiene una tendencia a la baja, salvo los casos de alto impacto que han tenido lugar en el puerto.

En este sentido, el alcalde Arturo Dávalos Peña, lamentó los acontecimientos que le quitaron la vida al ex mandatario estatal, por lo que dijo que el municipio está colaborando para aportar información a las carpetas de investigación.

“Puerto Vallarta es seguro y que hay mucha gente que está malinterpretando esta situación. Sin embargo Puerto Vallarta es seguro y seguiremos trabajando para brindar la seguridad necesaria a quienes nos visitan y vivimos aquí”.

Cabe mencionar que desde temprano el Gobierno de Jalisco entabló comunicación con la Presidencia de La república quien apoyará hasta donde le permita su ámbito de competencia. Se acordó que más tarde se dará a conocer avances de la investigación.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7pl

Comentarios

Translate to