FGR OBTIENE VINCULACIÓN A PROCESO EN CONTRA DE UNA PERSONA DETENIDA CON UN ARMA DE FUEGO

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

En diciembre de 2017, al momento de cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Francisco “B” por los delitos de delincuencia organizada y secuestro, éste portaba un arma de fuego fajada a la altura de la cintura.

Por lo anterior, el 08 de diciembre de 2020, el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, Administrador del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Morelos, con sede en Cuernavaca, dictó la vinculación a proceso por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Área, otorgando un plazo de investigación complementaria de tres meses e imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva justificada, que cumple en el CEFERESO 14, de Gómez Palacio, Durango, con motivo del diverso proceso por los delitos de delincuencia organizada y secuestro.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7p0

Comentarios

Translate to