Hay suficientes vacunas vs influenza en los centros de salud de Bahía

Desde el mes de octubre, en los centros de salud de Bahía de Banderas hay vacunas suficientes contra la influenza estacional, por lo que no hay motivos para evitar este biológico que es recomendable en esta temporada, para poder paliar el posible contagio de otras enfermedades.

Salvador Hernández Serrano, Epidemiólogo de la Coordinación de Servicios de Salud de Nayarit en el municipio, invitó a la población para que acuda lo más pronto posible y en un término de dos semanas tenga ya la protección de la vacuna, que puede ser hasta marzo, en que la temperatura es baja.

No obstante, que hay demasiada difusión en la recomendación de aplicarse esta vacuna y que en los centros de salud es gratuita, el médico Salvador Hernández asegura que aún falta que acuda el grupo de mayor vulnerabilidad, es decir los adultos mayores y menores de edad.

Por lo que pidió pasar la voz, para que vayan a partir desde las 8 am están abiertos los centros de salud, así como las clínicas del IMSS para aplicar la vacuna de la influenza, además de las brigadas que están acudiendo a los colonias de Bahía de Banderas

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ot

Comentarios

Translate to