Seguimos apostando por los que menos tienen: Arturo Dávalos

  • El primer edil señaló que su gobierno hace equipo para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y elevar su calidad de vida.

La apuesta por los que menos tienen, sigue latente en el trabajo que realiza día con día el gobierno municipal que preside Arturo Dávalos Peña, y así lo reafirmó el alcalde vallartense al encabezar este lunes la entrega número 28 del programa ‘Casa Digna’, con la que 497 familias más recibieron materiales para la mejora de su vivienda.

Esta entrega se realizó en el sector 25, conformado por las colonias Barrio Santa María, Hermosa Provincia, Ignacio L. Vallarta, Lomas del Pedregal, Bugambilias, Agua Azul parte baja y parte alta, La Herradura y Campestre Las Palmas, “colonias de mucha tradición aquí en Puerto Vallarta y que durante nuestras administraciones, la pasada y esta, hemos tratado de mejorar la calidad de vida de los que aquí viven”, señaló el primer edil.

Prueba de este trabajo, es la pavimentación que se hizo de la calle Brisa o la calle Puerto Acapulco, que conecta a la colonia Bugambilias con Ramblases, o la transformación que actualmente vive la colonia Bugambilias con la inversión de 180 millones de pesos aportados por el gobierno federal, con la que se están rehabilitando diversas vialidades y se construye un maleconcito por el río de Los Camarones. A estas obras, se sumará la rehabilitación de la calle Río Nazas, así como la terminación de la vialidad ubicada junto al canal, entre otros proyectos más.

El presidente municipal destacó además que este ayuntamiento ha unido esfuerzos con autoridades de los diferentes niveles de gobierno, empresarios y ciudadanos, para brindar atención a las principales necesidades de nuestra ciudad, aquellas que permitan elevar la calidad de vida de las familias, lo cual se logra con mejores servicios públicos y el desarrollo de más obra, por lo que si bien se han tenido afectaciones a causa de la pandemia, se siguen tocando puertas para ir construyendo el Puerto que todos queremos.

“Cuando se trabaja en equipo, cuando se trabaja en conjunto, esos son los resultados, porque no hay gobierno que pueda sólo, necesitamos el apoyo de ustedes”, subrayó, lo que ha permitido invertir 15 millones de pesos asignados por la Secretaría de Agricultura del Estado de Jalisco, para el empedrado de al menos 34 vialidades, además de los trabajos que se llevan a cabo a través del Copplademun, en donde se invierten 34 millones de pesos que permiten, entre otras cosas, mejorar los espacios deportivos de diferentes colonias, así como apoyos a escuelas.

Por parte de los vecinos beneficiados en esta reciente entrega, la señora Liz Olángel Cruz Pérez, agradeció al alcalde vallartense “por todo el apoyo que nos ha brindado a las colonias, y recientemente al Agua Azul y por todos los proyectos que quedaron al aire y que ahorita se están realizando en todas las colonias”.

En esta jornada acompañaron al primer edil, el director de Desarrollo Social, Christian Salcedo Guerrero; César Magaña, subdirector de Participación Ciudadana; y Sulma Castellón Rodríguez, coordinadora del sector.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7og

Comentarios

Translate to