Chocó y al intentar huir se estrella

Al rededor de las 14 horas del día de hoy, una conductora de un vehículo color tinto Volkswagen tipo Bora, con placas de circulación RGY 37-13 del Estado de Nayarit, terminó estrellándose contra el machuelo y uno de los cables que sostienen los postes de telefonía.

En el lugar, logramos conocer que la conductora intentaba huir, luego de que la misma a la altura de la calle Yucatán en San José del Valle, había chocado una camioneta tipo Dodge RAM, color amarillo, con placas de circulación LB 84 294 del Estado de México.

Información extraoficial, el conductor de la camioneta amarilla venía en persecución de la conductora del auto color tinto, que intentaba darse a la fuga y que al llegar al cruce de las calles Veracruz esquina con Juan Escutia, en la localidad de San José del Valle, pierde el control cómo arriba se señala.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Vial en la unidad PV154, tomando nota de los hechos para el reporte correspondiente, donde la autoridad podrá deslindar responsabilidades, sobre los daños materiales.

Es importante mencionar que la camioneta color amarillo sufrió el impacto al lado de la puerta del conductor, mientras que el Bora terminó con la parte frontal destruida, generándose cuantiosos daños materiales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7oh

Comentarios

Translate to