Cumpliremos con aguinaldos y prestaciones de trabajadores: Jaime Cuevas

  • Gracias a la previsión y ordenamiento financiero, el Gobierno Municipal ya entrega parte de los compromisos de fin de año.  

«La confianza de los ciudadanos nos ha permitido entregar obra pública de calidad, tener más policías con mejores sueldos, seguro de vida y debidamente capacitados, mejoramos la calificación crediticia, logramos pagar gran parte de los 800 millones de pesos de adeudos recibimos y además, gracias a un manejo responsable y honesto de los recursos públicos, estamos cumpliendo en tiempo y forma con los compromisos de fin de año con todo el personal del municipio».

Así lo señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, quien dio a conocer que el cumplimiento con el contrato colectivo del personal sindicalizado inició con el pago de la primera mitad del aguinaldo éste pasado viernes 11 de diciembre, mientras que los pagos de las últimas dos quincenas de éste 2020, aguinaldos y finiquitos a personal de confianza bajo contrato, han sido debidamente calendarizados para cumplir en tiempo y forma.

“Nuestros trabajadores son el corazón del Ayuntamiento y es indispensable cumplir los compromisos con ellos y con sus familias, ha sido un año muy complicado, de mucho trabajo, el cual realizaron con todas las ganas y responsabilidad que los caracteriza, por lo que una de nuestras prioridades es retribuir ese esfuerzo con sus prestaciones, merecen recibir lo que les corresponde por Ley en tiempo y forma”, comentó el Alcalde bahiabanderense.

Además, agregó que se continuará con el cumplimiento de las otras obligaciones como el SAT, el IMSS y la UAN, aunado a los recursos para el cumplimiento de los servicios públicos como la recolección de la basura, seguridad pública, alumbrado, agua potable y alcantarillado, ya que son días en los que la demanda incrementa, concluyó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7oa

Comentarios

Translate to