Inicia el Juguetazo con Mirtha Villalvazo

El día de ayer en Bucerías se llevó a cabo el inicio del programa navideño de la Diputada Federal, “Juguetazo con Mirtha Villalvazo”. Ante cientos de asistentes en la plaza de Bucerías, dio a conocer la dinámica y la forma en que se implementará esta actividad. Siendo esta en dos vertientes:

La primera, será a través de caravanas navideñas, que recorrerán pueblos y fraccionamientos de Bahía de Banderas, siendo  más de 30 lugares por donde la caravana pasará. Repartiendo juguetes y dulces a los niños y las niñas. Los lugares a visitar se anunciarán en la página de Facebook de la diputada.

La segunda, se trata de un mega sorteo, donde se rifarán más de 100 premios, entre ellos 30 bicicletas, tablets y juguetes de marcas reconocidas. Las bases serán anunciadas el día lunes en la misma página de Facebook.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7nv

Comentarios

Translate to