Rinde su tercer informe el regidor Pepe Castañeda 

Con la presencia del alcalde Jaime Cuevas Tello y el Secretario de Turismo, Antonio Riojas,en representación del gobernador, el regidor de la demarcación de San José del Valle rindió su tercer informe de actividades, fuera de su demarcación, en el salón de Mezcales y destacó las acciones sociales emprendidas durante la Pandemia, despensas, comedores comunitarios, aparatos ortopédicos, material como cemento y la gestión de cuartos y casas habitación. Además de apoyar en la escrituración de viviendas con programas del gobierno estatal.

Asimismo, destacó temas de salud, cirugías, aparatos ortopédicos y sus eventos como la colocación del árbol, altar de muertos en la plaza pública de su demarcación.

Con el apoyo de un vídeo mostró testimonios de ciudadanos beneficiados y destacando de manera repetitiva la frase, Por Bahía si podemos.

En su mensaje, Pepe Castañeda reconoció la labor del alcalde Jaime Cuevas Tello, y el estar en la administración de la obra pública.

Asimismo, reconoció a los empresarios que le han brindado el respaldo para hacer ciudadanía y apoyar a la población.

Dejó en claro en todo momento, su reconocimiento al primer edil y su orgullo de pertenecer al actual gobierno municipal.

Sumando en su mensaje, su labor en la radio como locutor, explicó que fue cuando surgió su necesidad de ayudar. Y de ahí, hacer política. Y citó a la diputada Maria Elena García, madre del gobernador de quién le aprendió ayudar a los grupos vulnerables.

Pepé Castañeda señaló que quiso hacer un formato distinto más fresco que brinda seguridad y confianza ante los ciudadanos. Y agradeció a su equipo de trabajo.

«Es tiempo de seguir trabajando en equipo y lo digo tajante, seguiré trabajando de la mano del alcalde Jaime Cuevas», concluyó, para dar paso a un vídeo musical.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7nu

Comentarios

Translate to