Se organiza MC, un partido joven rumbo al 2021 

La tarde de este viernes, ante un modesto, pero significativo grupo de ciudadanos que acudieron a la cita, para presenciar la toma de protesta del nuevo Coordinador Municipal del Movimiento Ciudadano en Bahía de Banderas, Genáro Parra Covarrubias, quedó de manifiesto que hay protagonistas ciudadanos con experiencia y entusiasmo por una nueva propuesta para las elecciones del 2021.

Y aunque el evento como tal, no se llevó a cabo por la cancelación de último momento de Ivideliza Reyes Hernández, Coordinadora de MC en Nayarit, si hubo una charla con los asistentes y sobre todo, fue posible escuchar al alcalde de la Yesca, Ignacio Flores, Nacho como todos le conocen, quien compartió las acciones de gobierno que se pueden lograr con una buena gestión.

Dos mujeres, de la tercera edad, pidieron no se olviden de este sector de la población; así como apoyo y respeto. Una de ellas externó como la tratan al usar el transporte público.

Fueron muy cuidadosos en sus discursos, pues sabedores que aún no son los tiempos electorales, si quedó de manifiesto la importancia de organizarse como partido, y llegado el momento, presentar su estructura y la forma de designación de sus candidatos.

Hubo varios ponentes, pero lo más trascendente fue el discurso de unidad, y que es un partido que va solo en la próxima contienda electoral, sin alianzas con otros partidos, ya que no comulgan con las ambiciones que se aprecian. Por lo que su fuerza serán sus representantes de elección popular.

Nacho Flores, también envió una felicitación a la población por el aniversario 31 del municipio de Bahía de Banderas. Al pedir su opinión, respecto al panorama político que ya se avecina, expresó que se ve muy complicado, pero dijo que harán alianzas con la sociedad, a los tiempos de comenzar las precampañas, que es en el mes de enero.

Entre los invitados en este evento, estuvo Ramón Saldaña quien recibió una ovación de los presentes. Por su parte, Genaro Parra, coordinador de MC en el municipio, comentó que aceptó este encargo de realizar los trabajos rumbo a las elecciones del 6 de junio, con el compromiso de que participen perfiles ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7nt

Comentarios

Translate to