Abrirán oficina para tramitar pasaporte en Bahía de Banderas

Luego de varios años que cerró la oficina para tramitar el pasaporte en Bahía de Banderas, generando que los ciudadanos que requieren de este documento deban hacer cita y trasladarse a la ciudad de Tepic, se anunció que de nueva cuenta se contará con una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Así lo dio a conocer Carlos Alfonso Candelaria López, director general de delegaciones de esta dependencia del gobierno federal, durante su visita a Bahía de Banderas, con motivo del informe legislativo de la diputada Carmina Regalado.

Afirmó que por diversas razones, se debe tramitar el pasaporte, por l que se ven en la necesidad de viajar a Tepic, Guadalajara o a algún municipio donde se pueda tramitar. Por lo que anunció que pronto, se abrirá una oficina en este municipio.

Durante su intervención, también destacó que esta gestión fue de la diputada federal, y avalada por el titular de la dependencia, Marcelo Ebrad, por lo que resaltó su labor legislativa. Cabe mencionar que este servidor público fue uno de los invitados especiales en el evento de rendición de cuentas que presentó el pasado sábado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7ls

Comentarios

Translate to