Justo cuando aprobarían más ocupación hotelera, cambió el semáforo

Los empresarios de Coparmex en Nayarit se suman a la petición del  sector hotelero de Nayarit, de incrementar la ocupación de hospedaje, en esta ya inminente temporada vacacional de fin de año.

Al respecto, poco ha podido gestionar el Secretario de Turismo, Antonio Riojas Melendez. Ya no hay respuesta para que los integrantes del sector hotelero tengan un lugar en la Mesa Covid de Nayarit.

El tema fue expuesto ante la Secretaría General del Gobierno de Nayarit y la condición, valorar en base al semáforo epidemiológico.

Pero, el pasado viernes, Nayarit cambió de color en el semáforo epidemiológico, de amarillo volvió a naranja por la incidencia de casos de Covid 19.

No obstante, el Secretario de Turismo ve viable el aumento, ante los protocolos y cumplimientos de medidas de prevención por parte de la industria turística.

Y aunque se pide se considere que son parte de la zona metropolitana con Puerto Vallarta, Antonio Riojas se limitó a señalar que en Jalisco, tienen otro desfase epidemiológico, por eso en Nayarit se ha decidido ir lentamente en la reactivación turística.

 Se espera que esta semana, el gobierno de nayarit haga algún pronunciamiento, luego de que la incidencia de contagios ha aumentado y por ello la obligatoriedad del uso de cubrebocas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7lt

Comentarios

Translate to