GLORIA NUÑEZ UNA ALIADA INDISCUTIBLE DE LAS MUJERES

La Senadora Josefina Vázquez Mota, ponente del quinto Foro “Construyamos por México”, refrendó su respaldo a su compañera de bancada, Gloria Núñez, y a todas las mujeres que son inspiración y ejemplo de lucha, fuerza y poder, quienes construyen en unidad por Nayarit y México.

Las Senadoras Gloria Núñez y Josefina Vázquez Mota, reiteraron que no permitirán que desde el gobierno federal se abandone a los niños, adolescentes y las mujeres, ofrecieron acompañar, con toda decisión, determinación, y compromiso su legítima lucha y causas.                                                                                                      Durante el quinto y último Foro » Construyamos por México», bajo el tema «Niñas Fuertes, Mujeres Poderosas», la ponente Josefina Vázquez, afirmó que todas las mujeres son una inspiración y ejemplo de lucha, fuerza y poder, quienes en unidad construyen por Nayarit y México.

Acompañada por la impulsora de estos foros temáticos, Gloria Núñez, la Senadora Vázquez Mota invitó a mujeres y hombres por igual a ser constructores de paz desde sus hogares, a denunciar todo tipo de violencia, romper con estereotipos y luchar por la equidad, felicidad y libertad.

Por su parte, la Senadora por Nayarit, Gloria Núñez, reconoció que Josefina Vázquez es su inspiración, como lo son todas las mujeres nayaritas, a quienes les refrendó su enorme compromiso de ser la mejor aliada y amiga de todas ellas. “No están solas, nos tenemos todas nosotras”, acotó.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7lo

Comentarios

Translate to