Morena registro a sus aspirantes a la candidatura de gobernador por Nayarit

Mario Delgado dirigente nacional de MORENA, para terminar con las especulaciones y confrontaciones, ya dijo que serán los ciudadanos los que elijan a los candidatos de este partido, abriendo las puertas a todos, o sea todos son todos, lo que incluye a los aspirantes de sus partidos aliados, que elegirán mediante encuestas, en este sentido nadie puede ser excluido, por lo que las candidaturas no serán exclusivas para puros militantes.

De esta manera, el día de hoy le tocó a Nayarit, que los aspirantes acudieran a las oficinas centrales de Morena en la ciudad de México para que hicieran su registro.

NAYAR MAYORQUÍN

“Me presente hoy a las instalaciones de mi partido en la Ciudad de México, para registrar mi aspiración de ser candidato de morena para la renovación del ejecutivo del estado en el 2021.”

CORA CECILIA PINEDO

#UnidadyMovilización

Esta tarde acudí al CEN de MORENA para cumplir con la convocatoria y registrarme como aspirante a la Gubernatura de mi bello estado #Nayarit.”

NAVARRO QUINTERO

Se registra el Dr Miguel Ángel Navarro Quintero como aspirante a la candidatura de Morena.

PAVEL JARERO

“En tiempo y forma hemos cumplido con todos y cada uno de los requisitos establecidos en la convocatoria del partido Morena para elegir a su candidato a Gobernador. “

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7lp

Comentarios

Translate to