Habrá nuevo cierre vehicular en la carretera 200 Tepic – Puerto Vallarta

  • A partir de este lunes hasta el jueves y durante horarios nocturnos.

Bahía de Banderas, Nayarit.- La Guardia Nacional división Carreteras emitió un comunicado para informar que a partir de este lunes 07 hasta el jueves 10 de diciembre, la carretera federal 200 Tepic – Puerto Vallarta permanecerá cerrada durante horarios nocturnos por montajes de trabe en el kilómetro 129+515.

-El cierre de la circulación vehicular sobre la carretera federal 200, Tepic – Puerto Vallarta, en el kilómetro 129+515, los días 07, 08, 09 y 10 de diciembre del año 2020, en el horario nocturno comprendido entre las 21:00 y las 06:00 horas (hora del pacífico).

-Los cierres a la circulación vehicular serán en el entronque de Sayulita y entronque a Cruz de Huanacaxtle, permitiendo la circulación por la ruta alterna para el transito ligero y autobuses de pasajeros, mismos que podrán circular en todo momento atendiendo el señalamiento y las indicaciones de las autoridades de vialidad en el lugar.

-El tránsito pesado deberá atender las indicaciones de las autoridades de vialidad ubicadas en lugares próximos a los cierres de circulación, para esperar en los sitios que se les indiquen el momento que podrán circular sobre dicha carretera, cuando las actividades de colocación de las trabes permitan de manera intermitente la circulación en el tramo cerrado.

Se recomienda a la ciudadanía tomar las previsiones pertinentes en caso necesario de transitar en el lugar, días y horas antes señalados, respetar los señalamientos y las indicaciones de las autoridades de vialidad correspondientes.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7ln

Comentarios

Translate to