Cerrarán carretera 200 la noche del 1, 2 y 3 de diciembre

  • Las obras se realizarán del tramo de Sayulita a la Cruz de Huanacaxtle, de 9:30 de la noche a 6:00 de la mañana horario del Pacífico, desviando el tráfico por Punta de Mita.

Los próximos martes 1, miércoles 2 y jueves 3 de diciembre se cerrará el tramo de la carretera federal 200, de Sayulita a la Cruz de Huanacaxtle de las 21:30 a las 06:00 horas en horario del pacífico, es decir, de las 10:30 de la noche a las 07:00 de la mañana en horario del centro (Puerto Vallarta y Bahía de Banderas), debido a los trabajos de colocación de trabes de la Autopista Jala-Puerto Vallarta, por parte de las constructoras CARSO y Freyssinet.

De acuerdo al comunicado oficial de la SCT, durante el cierre vial, se permitirá la circulación para vehículos ligeros y autobuses de pasajeros por la carretera Sayulita – Punta de Mita – Cruz de Huanacaxtle, mientras que el transporte pesado seguirá las instrucciones de la Policía Federal para circular a intervalos.

Por parte del Gobierno Municipal, el subdirector de Tránsito y Vialidad, Pedro Baños García, señaló que por instrucciones del presidente municipal, doctor Jaime Cuevas Tello, se ha solicitado una mayor presencia y vigilancia del tramo vial Sayulita – Punta Mita – Cruz de Huanacaxtle en estos horarios nocturnos y de madrugada por parte de la Policía Estatal, ofreciendo colaborar con presencia preventiva de la Policía Municipal y recomendó a los ciudadanos tomar sus precauciones y en caso necesario de transitar en el lugar, respetar los señalamientos y las indicaciones de las autoridades viales.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7kp

Comentarios

Translate to