Marcas turísticas en Nayarit, dan proyección de un Estado único

En Nayarit, existen medios de comunicación en redes sociales e internet que dan una proyección y promoción como uno de los estados únicos, como es el caso de Gente Nayarit, una plataforma digital comunitaria cuyo principal objetivo es dar a conocer al mundo las bellezas turísticas del estado, su deliciosa gastronomía y el vasto talento de su gente. Se trata del portal de carácter turístico de mayor tamaño en audiencia en el estado de Nayarit, con cerca de 600 mil seguidores al mes de diciembre de 2020.

Particularmente este medio, nace en el 2016 como un esfuerzo grupal para promover el hermoso estado de Nayarit. Es a través de los viajes de sus integrantes, quienes sin una remuneración fija y de todo corazón, capturan en fotografía y video aquellos rincones sorprendentes de Nayarit que todo nuestro país y el mundo debería conocer.

Por y para la comunidad, Gente Nayarit está reconocida por la Secretaría de Turismo de México (SECTUR) como una organización de promoción eco-turística. En colaboración con empresas privadas, dependencias de gobierno y sobre todo la ayuda de la gente, se busca impulsar el desarrollo económico y una actividad tan noble como es el turismo.

Gente Nayarit, trabaja de la mano con otros portales importantes tales como “Alternativo” sitio con más de 170,000 seguidores cuya labor es difundir y promocionar atractivos turísticos de los estados de Jalisco y Nayarit. Así mismo, también la plataforma realiza una labor conjunta con la marca “Nayarit enamora” un sitio de la secretaría de turismo del estado que presenta destinos de interés a la población y que hace una increíble mancuerna con Gente Nayarit dando a conocer la entidad de forma nacional e internacional.

Existen diferentes secciones con enfoques completamente renovados de cómo dar a conocer Nayarit, de forma natural y con la honestidad que caracteriza un contenido producido por sus colaboradores:
Sigue la Ruta: reseñas gráficas de los viajes que se realizan por todo el estado, con la finalidad de informar lo esencial de cada lugar: cómo llegar, qué hacer, cuándo ir y cómo disfrutarlo al máximo.
Delicias de Nuestra Tierra: una sección para dar a conocer la diversidad y riqueza de la gastronomía Nayarita.
Nuestra Gente: no cabe duda que en Nayarit hay muchísima gente talentosa que necesita de un lugar donde dar a conocer sus habilidades, es aquí donde el público puede quedar fascinado con lo que pueden ofrecer.
Ruta por México: un espacio para dar a conocer las experiencias de nuestros hermanos Nayaritas que viajan más allá de las fronteras del estado, a final de cuentas, somos mexicanos y tenemos un país hermoso que hay que reconocer.

Sin lugar a dudas, cuando diferentes personas con amor por Nayarit se reúnen con el único objetivo de dar a conocer al mundo sus maravillas, sin ánimo de lucrar por ello, se pueden lograr cosas impresionantes. Como dice la canción: ¡Qué lindo es Tepic y todo Nayarit! Es por eso que Gente Nayarit es la proyección de nuestro estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7kq

Comentarios

Translate to