Agredió a su mamá y su hermano le dio su merecido

Un sujeto en aparente estado de algún psicotrópico intentó agredir a su propia madre, al percatarse el hermano de que le quería dar con una piedra, lo buscó y le dio su merecido.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Mezcales y dónde intentó esconderse el agresivo sujeto fue en los baños de una gasolinera ubicada en el lateral de donde se encuentra puente a desnivel. Hasta dicho lugar acudieron elementos de la policía municipal tomando nota de lo ocurrido y solicitando el apoyo de personal de Protección Civil para que le brindará los primeros auxilios al lesionado.

El mismo, resultó con probable fractura en el antebrazo, traía golpes en diversas partes del cuerpo, la camisa rota y se encontraba mentalmente descoordinado, tras ser valorado fue llevado al hospital de Tondoroque.

De los hechos anteriores se levantó un reporte, sin embargo, a petición de la persona lesionada todo quedó de manera normal.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/7jw

Comentarios

Translate to