Intentan robar camioneta y a menor que dormía en el asiento

Por robar una camioneta, sin darse cuenta, estaban privado de su libertad a una niña qué iba dormida en el vehículo, despojando a la dueña de las llaves. Los hechos ocurrieron en San José del Valle, Nayarit municipio de Bahía de Banderas.

Fue la tarde del día de ayer, cuando al parecer dos sujetos en un vehículo color gris tipo Sentra, perseguían a una joven señora logrando interceptar la por la calle México, entre las calles Hidalgo y Amado Nervo, lugar donde los vecinos le brindaron auxilio, mientras llegaba la policía.

El presunto ladrón al intentar llevarse el vehículo afortunadamente se percata qué iba una menor y baja del mismo tirando las llaves de la unidad, posteriormente al verse perseguido por vecinos del lugar, avienta la bolsa de mano que había tomado y corre hasta llegar al cruce de la calle México e Hidalgo.

En dicho lugar su compañero le esperaba con la puerta abierta del carro, lo que le ayudó a impedir que fuera retenido por quienes le perseguían para entregarlo a la policía, misma que implementó un operativo para tratar de localizarlo en los lugares aledaños al percance.

De manera extraoficial se conoció que el ladrón vestía una camisa camuflajeada y un short color negro, en su intento por correr equivocó la calle con un lote en particular, el cual se presume tiene cámaras y pudo haber sido capturado y podría  revelar quién era el sujeto.

Finalmente llegaron familiares de la afectada y se animaron a darle ánimos, agradeciendo que no pasó a mayores y que prácticamente por fortuna todo estaba bien, aunque claro se llevó el susto de su vida; de estos hechos tomaron nota para integrar una carpeta de investigación la policía municipal quién turnará los elementos a la autoridad correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7jv

Comentarios

Translate to