Mi mano está lista y tendida para trabajar: Adahan Casas

El diputado local Adahan Casas se ha mantenido en la mira del pueblo, visible y activo, generando inconformidad en algunos políticos, que acostumbran ser “comerciantes de la política” más que hombres de trabajo para quienes los eligieron.
En una rueda de prensa donde el legislador Casas Rivas dio a conocer un poco de lo que será su tercer informe como diputado local de resultados, dijo que dejaran el nerviosismo a un lado y mejor se pusieran a trabajar: “La gente está cansada de ver pleitos entre políticos, a la gente lo que le interesa es ver resultados, quien me conoce sabe que a mí no me gustan las confrontaciones y que mi mano siempre está lista, está tendida para trabajar en unidad, y sobre todo, que siempre he trabajado, que hemos gestionado para varios sectores, sabe que soy hombre de trabajo y que he dado resultados”
El también ingeniero, argumentó que sus resultados estarán a la vista en un informe virtual por @NoticiasdelaBahiaNDLB y su página @AdahanCasasMx de la red social Facebook, este 28 de noviembre a las 4:00 pm hora del pacífico y 5:00 pm hora del centro, para que todos lo puedan ver y escuchar desde donde mejor les parezca.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7jx

Comentarios

Translate to