Respalda el PT a Jaime Cuevas para ser candidato a GOBERNADOR

  • POLÍTICA TROPICAL

Contrario a lo que aseguró en el DIARIO DE NAYARIT el ex diputado local José Luis Sánchez González, de que el alcalde de Bahía de Banderas, Jaime Cuevas Tello, no tiene cabida en el Partido del Trabajo (PT), resulta QUE SÍ, que tiene TODO EL APOYO del dirigente nacional de ese instituto político, ALBERTO ANAYA, el cual así lo manifestó en la reunión que tiene cada semana la Comisión Ejecutiva Nacional, que es su órgano MÁXIMO de dirección.

Una fuente cercana a la dirección nacional nos reveló que la noche del miércoles de la semana pasada, Jaime Cuevas estuvo como INVITADO del propio Anaya en la REUNIÓN y que allí le dijo, palabras más o palabras menos, que el mandatario bahiabanderense tenía capital político y POSIBILIDADES para ser candidato a cualquiera de los puestos que estarán en juego en las elecciones de 2021, y que contaba con todo el APOYO del Partido del Trabajo para lograrlo. Y no sólo eso, también lo invitó a estar en las NEGOCIACIONES que posiblemente se realizarán con MORENA y otros partidos para la definición de las CANDIDATURAS MAS IMPORTANTES de Nayarit, entre las cuales se encuentran precisamente la GUBERNATURA, la diputación federal del tercer distrito y la PRESIDENCIA MUNICIPAL de Bahía de Banderas.

Alberto Anaya explicó a los presentes la importancia económica de Bahía de Banderas a nivel estatal y nacional, lo comparó con Los Cabos en Baja California Sur, con Tijuana en Baja California, con León en Guanajuato y con Cancún en Quintana Roo.

Señaló que Jaime Cuevas ha realizado un GRAN TRABAJO al frente de la actual administración y que sacó al municipio de la RUINA en que lo dejaron los dos alcaldes anteriores (Rafa Cervantes, del PAN, y José Gómez, del PRI), y que aún con la pandemia seguía haciendo OBRA PÚBLICA y fortaleciendo la ECONOMÍA de miles de familias que habían perdido el empleo.

El dirigente nacional del PT recalcó que Jaime Cuevas ha hecho bien las cosas y que era un motivo de orgullo para el PT. «Por eso no dudamos en apoyarlo para cualquier puesto, y por eso es nuestro invitado en las negociaciones POLÍTICAS que se realizarán con MORENA y los demás partidos, para que no le quede duda de que cuenta con nuestro APOYO TOTAL», dijo Anaya.

Los presentes en la reunión aplaudieron y felicitaron a Cuevas Tello.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7jg

Comentarios

Translate to