Quedó prensado taxista en terrible choque

Después de las 8:15 de la noche un taxista y una pick up tuvieron un encontronazo en la carretera federal 200, dónde el chófer del taxi saco la peor parte, quedó prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil.

Eran las 8:20 PM, cuando en un movimiento brusco e intempestivo el conductor del taxi con número NCM0162 circulaba de norte a sur por la carretera federal 200 y le corta la circulación a una camioneta Ford Ranger , modelo atrasado , la cual era conducida por Mahatma González Caballero , vecino de las Varas.

Resultado de este accidente, el taxista quedó desorientado y atrapado, motivo por el cual no supo decir su nombre. Testigos de lo ocurrido señalan que el podría haber ido alcoholizado. Sin embargo esto no fue comprado por la autoridad.

Mahatma por su parte iba acompañado de un adulto mayor y dos menores de edad, las cuales fueron trasladadas en una ambulancia de protección civil a un nosocomio de Las Varas para descartar lesiones.

La circulación de la carretera se vio interrumpida por unos momentos hasta que fueron movidos los vehículos para dar paso solo a autos pequeños.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2021.
Shortlink: https://ndlb.red/7jh

Comentarios

Translate to