Celebrando los tres años como diputado Adahan Casas camina para legislar en favor de Nayarit

El diputado local Adahan Casas Rivas, continúa recorriendo Nayarit, para acercarse a los ciudadanos, a los grupos de productores y comerciantes, en general a todos.
Desde hace unas semanas, Adahan Casas inicio su gira por los municipios del estado, esto, con la finalidad de escuchar de viva voz al pueblo, recolectar el sentir y que la gente sepa que en Adahan Casas, tienen un amigo más que un diputado.

Por su parte el ingeniero Adahan Casas dijo “El campo siempre ha estado en mi corazón y en estos años de trabajo legislativo mi prioridad ha sido apoyar en todo a los agricultores y campesinos nayaritas. En el caso de la sierra creo que nuestros pueblos indígenas son el espejo en el que miramos la grandeza de nuestro pasado. Mi compromiso es apoyar sus necesidades para que sigan siendo el motor de nuestro presente.”

Casas Rivas ha sido muy activo en sus redes sociales, donde día a día, envía un mensaje al pueblo nayarita sin dejar pasar las felicitaciones el día de ayer a los músicos, por lo que también en redes sociales se ha ganado los comentarios como el de Abel Ávila “Saludos diputado Adahan Casas, trabajando siempre por su pueblo, ellos necesitan que los apoyen y usted tiene el talento!!” o como el de Jerania Rosales “Saludos diputado sin duda eres el mejor para gobernador a Nayarit ”.
Este próximo 28 de noviembre, el diputado Adahan dará su tercer informe de actividades, se espera un informe nutrido de iniciativas y resultados para los nayaritas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7im

Comentarios

Translate to