Otro accidente de tráilers en la autopista Tepic-Guadalajara

  • Los conductores de ambos tractocamiones fueron llevados al Hospital Puerta de Hierro.

Ixtlán del Río, Nayarit.- Alrededor de las 03:00 horas de este lunes, se reportó el choque entre dos tráilers en la autopista Tepic – Guadalajara, a la altura del kilómetro 95+000 como referencia frente a la colonia 7 Higueras del municipio de Ixtlán del Río.

De inmediato se trasladaron agentes de la Guardia Nacional Carreteras quienes observaron un tractocamión de la marca Kenworth, de color rojo, con semirremolque que transportaba chatarra, el cual tenía un impacto en su parte posterior.

Al igual se encontraba otro tráiler de color amarillo y con doble semirremolque, el cual presentaba el impacto en su parte delantera, mismo que transportaba pepinos.

Asimismo, ambos conductores fueron auxiliados y trasladados al Hospital Puerta de Hierro de Tepic, ya que presentaban lesiones de gravedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7in

Comentarios

Translate to