INVITA GLORIA NÚÑEZ A FORO “CONSTRUYAMOS POR MÉXICO” CON LA PARTICIPACIÓN DEL COORDINADOR DEL GPPAN, MAURICIO KURI

  • Con el tema Retos Empresariales 2021.

Por primera vez, Gloria Núñez reúne a Senadores de todo el país, quienes en equipo se suman para construir en favor de Nayarit y todo México

La mañana de este viernes, los Senadores Gloria Núñez y Mauricio Kuri, coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, encabezarán el tercer Foro Temático bajo el tema “Construyamos por México”, el cual se llevará a cabo en la capital nayarita con la participación de organismos empresariales en el estado.

En este evento, el líder de los Senadores del PAN en la Cámara Alta, Mauricio Kuri González, presentará la ponencia “Retos Empresariales 2021” que tiene el propósito de conocer y atender la problemática que prevalece en el estado y el país, a causa de los efectos negativos generados por la contingencia sanitaria, y poder compartir opiniones y propuestas para impulsar acciones e iniciativas desde el Senado que le permita a Nayarit a salir adelante.

Gracias al apoyo y colaboración de sus compañeras y compañeros de su bancada parlamentaria del PAN y su coordinador, Mauricio Kuri, la Senadora Gloria Núñez está promoviendo estos foros en beneficio de los nayaritas, trabajando en equipo y en unidad, para seguir impulsando y gestionando a favor de su estado.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Shortlink: https://ndlb.red/7g9

Comentarios

Translate to