Habrá mayor presencia policíaca en Palma Real

Tras la reunión que sostuvieron vecinos de Palma Real con autoridades municipales, exigiendo seguridad en su fraccionamiento, se acordó realizar mayor patrullaje, la colocación de cinco cámaras de videovigilancia más en el fraccionamiento.

Asimismo, será colocado un radio base con cámaras para estar monitoreando desde Seguridad Pública. Lo anterior se desprende de los acuerdos, tras la toma de la avenida principal de San Vicente, la noche de este miércoles, que género una crisis vial en la zona

Los vecinos solicitan mayor seguridad en su Onda de residencia ante los atracos y sucesos delictivos de los últimos días.

Presentes están en el director de seguridad pública, Ricardo Guerra; el secretario general Anastacio Zaragoza y el regidor Jorge Luquin Zura de San Vicente.

Quedó de manifiesto que no es viable la colocación de plumas para inhibir el ingreso de personas ajenas o seguridad privada por lo que se comprometen hacer lo posible a destinar una patrulla y un radio base con cámaras para estar monitoreando desde Seguridad Pública.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7g8

Comentarios

Translate to