Pese a la crisis sanitaria, lograron el Distintivo H en Paradise Village

El Grupo Hotelero Paradise Village obtuvo el Distintivo que otorga la Secretaría de Turismo, por cumplir con los estándares de Calidad en el Programa de Manejo Higiénico de los Alimentos. Este logro, es el resultado de dos años; un arduo trabajo en los procesos de cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana F 605 NORMEX 2018, como lo señaló Antonio Navarro Covarrubias, director general del Grupo Paradise Village durante el evento donde se dieron cita, como invitados especiales, los empleados de los 20 centros de consumo que tiene este grupo hotelero

Al hacer entrega de los distintivos a 20 centros de consumo. incluyendo el comedor de empleados de este grupo hotelero ubicado en Nuevo Vallarta, el Secretario de Turismo en Nayarit, Antonio Riojas Melendez reconoció el esfuerzo para lograr este distintivo, con miras a la reactivación económica.

Finalmente, el gerente del hotel Mario Paulin Ponce hizo mención de lo que representa esta distinción, no solo para el hotel, sino para los huéspedes que se alojan en este hotel, con ello dando el mensaje de confianza hacia sus huéspedes y colaboradores.

Cabe mencionar que aunque se detuvo la actividad hotelera por la emergencia sanitaria por COVID 19, el proceso de certificación continuó para no frenar los procesos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7f3

Comentarios

Translate to