Busca “Coronita” el título del mundo en México vs Jacky Nava

El próximo 21 de noviembre, Marisol Talía Corona de los Santos tendrá su justa pugilista contra Jacky Nava, destacada boxeadora de nuestro país, en busca del título del mundo en México. Este fin de semana, “Coronita” como se le conoce y se le quiere en Bahía de Banderas, sostuvo un encuentro con la prensa local, con el respaldo de su entrenador y patrocinadores, y compartió este nuevo reto en su carrera boxística.

A punto de partir a la Ciudad de México para continuar con su preparación y adaptarse a la altura, tendrá tiempo de seguir con su preparación, ante la gran oportunidad en su carrera y que se pensó que en este 2020, por la pandemia COVID 19 ya no habría más actividad.

Pero el reto no es con cualquier contrincante, es contra Jacky Nava, gran mujer en el boxeo; pero Coronita asegura que si es una grande, pero ella, “tiene mucho corazón y hambre de salir adelante, por lo que llegará fuerte al cuadrilátero.

Marisol “Coronita” compartió su rutina de entrenamiento y desde luego resaltó el respaldo de su madre, que la acompaña en todas sus participaciones. Y al hablar de lo que representa esta justa en plena pandemia, Marisol Corona dijo tener mucha fé en lo posible, aunque reconoció que no es una etapa fácil. “Dios volveré a verme y esta es tu oportunidad y cierro el año con todo”, dijo la joven de 33 años de edad, al lado de su madre Irma; y del otro, con su entrenador Miguel Villareal, su cómplice en esta pelea y a quien le ve muchas virtudes; y Víctor Schulman, quien la acompañará en la esquina y cuidarla por si hay duros golpes en su rostro o incluso cortadas.

Coronita está lista para esta justa y será presentada por una televisora nacional donde los bahiabadenses estarán atentos a su desempeño. La pelea será transmitida en un canal de televisora a nivel nacional que podremos seguir desde Bahía de Banderas apoyando a este talento bahiabanderenses.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2020.
Etiquetas: , ,
Shortlink: https://ndlb.red/7f2

Comentarios

Translate to