Hoy inicia Buen Fin y esperan reactivar economía

Serán  12  días de promociones y descuentos de las empresas afiliadas al programa BUEN FIN en Puerto Vallarta, en comparación de años anteriores se extendió el plazo para evitar aglomeraciones. Y aunque los empresarios saben que no será la misma derrama económicamente que el año pasado debido a la situación económica.

Aun así se lleva a cabo esta jornada. Al respecto, el presidente de Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Carlo Iván Gómez reconoce que la tendencia por la situación de la crisis sanitaria debiera ser una jornada de compras por internet; sin embargo resaltó que no todos los pequeños comerciantes han migrado a la era digital, por lo que invitó a la población a ir a las tiendas y locales y hacer compras presenciales, donde se podrán encontrar descuentos hasta el 60%

Una novedad en esta ocasión es que se suman más sectores al BUEN FIN, como la industria restaurantera y hotelera. Cabe mencionar que las empresas participantes, se han registrado en la plataforma nacional de Buen Fin, por lo que serán susceptibles de revisión y hasta sanción, por parte de PROFECO en caso de que no cumplan con los descuentos ofrecidos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Shortlink: https://ndlb.red/7f4

Comentarios

Translate to