LE BALEARON SU COMBI A TAXISTA Y LO HIRIERON

Fuerte movilización policial se registró la noche de ayer y madrugada de hoy, luego de que un taxista reportará que le habían hecho disparos, al parecer con arma de fuego.

De acuerdo con la versión extraoficial, los disparos se escucharon a la altura del puente conocido como Las Mesas de la localidad de San Vicente Nayarit.

La víctima lesionada, fue identificada con el nombre de Jesús, fue localizado en Mezcales, por el lateral de San Vicente a Mezcales, justo a la altura de la refaccionaria Rolcar.

La combi, con placas de servicio público y sin rótulo alguno, presentaba tres impactos al parecer de arma de fuego, mientras que el conductor una herida en el brazo.

Al lugar, acudieron elementos de Protección Civil, para brindarle los primeros auxilios al conductor y una grúa para llevarse el vehículo.

El herido, fue trasladado en una ambulancia al Hospital de Tondoroque para su atención médica correspondiente, y custodiado por policías para su seguridad.

Finalmente, acudieron peritos de la fiscalía para integrar los elementos de prueba en una carpeta de investigación y tratar de esclarecer los hechos, de la carpeta de investigación que se abrió para que el MP, haga lo correspondiente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Noticias DLB. Todos los derechos reservados copyright 2024.
Etiquetas: ,
Shortlink: https://ndlb.red/7fc

Comentarios

Translate to